TRANSLATE THIS PAGE TRANSLATE THIS PAGE

CONDICIONES DE USO DE SMARTMONEYFLOW.COM Aviso Legal

1. ACUERDO VINCULANTE.

Al utilizar el sitio de Internet ubicado en www.smartmoneyflow.com (el "Sitio") o cualquier otro servicio o productos ofrecidos en relación con el Sitio, como ordenar una suscripción (el "Servicio"), usted se compromete a cumplir con estas condiciones de uso, ya que pueden ser modificados por SharkOpciones LLP, ("la Compañía") de vez en cuando a su entera discreción. La Sociedad publicará un aviso en el Sitio en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso han sido modificados o actualizados. Es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso periódicamente, y si en algún momento usted encuentra estas Condiciones de Uso inaceptables, usted debe inmediatamente dejar el sitio y dejar de utilizar el Servicio y el Sitio.

La compañía es un proveedor de servicios de venta y distribución de una variedad de publicaciones, blogs y productos de datos en el sitio y a través de suscripción. El contenido ofrecido en el sitio puede contener información de inversión que no es, ni debe interpretarse como asesoramiento de inversión personalizada. Información de la inversión puede ser contenido en forma de artículos, gráficos, indicadores, estrategias, noticias, actualizaciones del mercado, cotizaciones de acciones, seguimiento de valores, las columnas, o la información histórica (la "Información de Inversión").

La Compañía no es un asesor de inversiones registrado distribuidor o bróker. La compañía no crea, o posee, y no es responsable por cualquier información sobre las inversiones en los productos de suscripción o publicados en el sitio. Todo el contenido que contienen información sobre las inversiones son creados y propiedad de sus respectivos creadores o editores.

Usted se compromete a asumir su propio riesgo de la utilización de la información de la inversión para la compra de cualquier valor, o participar en alguna transacción, y usted es completamente responsable de la ganancia, la pérdida y demás consecuencias derivadas de confiar en la información de inversión. También acepta que no interpreta la información de la inversión prevista en el Sitio como una oferta para comprar o vender o la solicitación de una oferta para comprar o vender ningún activo. Usted entiende que la información de la inversión es el punto de vista u opiniones de los creadores o editores y su exactitud e integridad no puede ser garantizada, y no constituye como recomendación para cualquier activo específico u oportunidad de inversión o por cualquier individuo en particular.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

La compañía respeta su privacidad y le permite controlar el tratamiento de sus datos personales. La Política de privacidad de la Compañía se ha incorporado expresamente en este Acuerdo por esta referencia.

Cuando se le requiere para abrir una cuenta para usar o acceder al Sitio o Servicio, usted debe completar el proceso de registro y facilitarnos la información completa y exacta solicitada en el formulario de inscripción. También se le pedirá que proporcione una dirección de correo electrónico como su nombre de usuario y contraseña. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Usted no puede usar la cuenta, nombre de usuario o la contraseña de otra persona en cualquier momento. Usted acuerda notificar inmediatamente a la Compañía sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta, nombre de usuario o contraseña. La Compañía no será responsable por cualquier pérdida en que incurra como resultado de que otra persona utilice su contraseña, ya sea con o sin su conocimiento. Usted puede ser responsable de las pérdidas incurridas por la Compañía, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes, debido a otra persona el uso de su cuenta o contraseña.

3. INSCRIPCIÓN.

La Compañía ofrece servicios de suscripción para una variedad de publicaciones, blogs y productos de datos proporcionados en el Sitio. Algunas subscripciones pueden ofrecer periodos gratuitos de prueba y otros requieren el pago inmediato de los cargos mensuales o anuales. Para hacer un pedido para una suscripción, se le pedirá que proporcione su dirección de correo electrónico, contraseña, dirección de facturación y pago con tarjeta bancaria tanto en el proceso de registro como de subscripción. Es su responsabilidad asegurarse de que lea la descripción de cada producto cuidadosamente antes de realizar un pedido de ese producto.

Al realizar un pedido para una suscripción, usted autoriza a la Sociedad y su proveedor de comerciante que le cobre su tarjeta de crédito por adelantado todos los honorarios aplicables incurridos por usted o en su nombre en relación con el producto o servicio que usted ha elegido para su uso. Usted es el único responsable de todos los cargos, tarifas, derechos, impuestos, y las evaluaciones que surjan de cualquier uso de su cuenta por usted o por cualquier otra persona usando su cuenta. [La Empresa se ​​reserva el derecho de cambiar la cantidad de, o la base de cálculo de las cuotas o cargos por servicios que presta, y para establecer nuevas tarifas, cargos o términos efectivos, previa notificación a los clientes. Las nuevas tarifas, cargos, términos no surtirán efecto antes de 30 días después de que la Compañía publique esos cargos modificado en el sitio web o se comunica a usted por correo electrónico. La Compañía se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta en cualquier momento y por cualquier razón.

Si usted se registra para un producto de prueba de suscripción libre, le está dando a la compañía una pre-autorización para su cuenta de cargo y debe cancelar en el período de prueba conforme a lo dispuesto en el sitio, si desea cancelar la suscripción y el pago para evitar ser cobrado.

Después de hacer un pedido para una suscripción, usted recibirá un email de confirmación de la web con su cuenta y la información de pago. A continuación, podrá iniciar sesión en su cuenta para acceder a su suscripción.

Su suscripción se renovará automáticamente. El cargo por renovación será igual al precio de suscripción original, a menos que se notifique lo contrario por adelantado por la Empresa por correo electrónico a usted o como se publica en el sitio de la empresa. Usted tendrá 30 días después de la fecha en la que cualquier tasa de renovación es enviado a su cuenta de cargo y antes de que el próximo ciclo de facturación para dar cuenta de que desea cancelar su suscripción. La suscripción se cancelará a la recepción de dicha notificación. Devoluciones, así como reembolsos prorrateados, no se emitirán para las cancelaciones.

Su derecho a utilizar el servicio de suscripción o de productos está sujeto a ningún límite de gastos establecido por la Sociedad o por el emisor de su tarjeta de crédito. Si el pago no puede ser cargado a su tarjeta de crédito o el cargo es devuelto por cualquier razón, incluyendo la devolución de cargo, la Compañía se reserva el derecho de suspender o cancelar el acceso y la cuenta, poniendo así fin a su suscripción y todas las obligaciones de la Compañía en este Acuerdo.

Si el cliente tiene motivos para creer que la cuenta del cliente ya no es segura (por ejemplo, en el caso de pérdida, robo o divulgación no autorizada o el uso de ID de cliente, la contraseña, o el número de la tarjeta de debido o crédito almacenada), notifique a la Compañía del problema para evitar la posible responsabilidad de cualquier cargo no autorizado a la cuenta del Cliente.

Es su responsabilidad notificar a la compañía si su tarjeta de crédito ha cambiado o ha caducado y realizar los cambios apropiados o su servicio puede ser desconectado o interrumpido.

Si la compañía no puede proporcionar el acceso a los servicios de suscripción desde el sitio debido a las huelgas, cierres patronales, conflictos laborales, embargos, actos de Dios, corte de energía, restricciones gubernamentales, las regulaciones gubernamentales, los controles gubernamentales, órdenes judiciales, el enemigo o la acción gubernamental hostil, la sociedad civil conmoción, incendio u otro siniestro, o por otras causas, entonces el rendimiento de la compañía será disculpado por un período igual al período de la causa de la falta de cumplimiento. La empresa le dará un aviso dentro de 30 días después de que el suceso causante de la falla.

4. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Al acceder al Sitio o utilizar el Servicio, usted se compromete a cumplir la ley y respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. La utilización del servicio y el sitio es en todo momento regirá y estará sujeto a las leyes relativas a la propiedad de derechos de autor y el uso de la propiedad intelectual.

Aparte de contenido proporcionado por usted, todas las páginas y la información dentro de este Sitio y cualquier material disponible en el sitio o accesible para usted, incluyendo pero no limitado a servicio de suscripción de la Compañía, son propiedad de la Compañía o sus respectivas afiliadas, los creadores, y/o socios (colectivamente, "Contenido del Sitio"). Ninguna parte de los materiales en estas páginas puede ser reproducido, reeditado, modificado o distribuido en cualquier forma sin el permiso expreso por escrito de la Compañía o sus respectivas afiliadas, los creadores y/o socios para su uso personal o para el uso interno de su negocio. Usted debe mantener intactos los avisos de propiedad, incluyendo derechos de autor, contenida en cualquier material descargado y deberán cumplir con los acuerdos de licencia de usuario final aplicable.

Usted se compromete a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir cualquier Contenido del Sitio en violación de la Compañía o los derechos de autor de cualquier tercero, marcas registradas, u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad. Usted se compromete a respetar las leyes relativas a la propiedad de derechos de autor y el uso de la propiedad intelectual, y usted será el único responsable de las violaciones de las leyes pertinentes y de las infracciones de derechos de terceros causados ​​por cualquier contenido que usted proporcione o transmita, o que se proporciona o transmite utilizando su ID de usuario. La carga de probar que el contenido provisto por usted no viola ninguna ley o derechos de terceros incumbe exclusivamente a su lado.

5. CONTENIDO DEL USUARIO.

Usted le otorga a la compañía una licencia de uso de los materiales que usted publique en el Sitio o Servicio. Al publicar, descargar, mostrar, realizar, transmitir o distribuir cualquier información u otro contenido ("Contenido de Usuario") en el Sitio o Servicio, el usuario garantiza a la Compañía, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes, y representantes de una licencia para usar el Contenido de Usuario en relación con la operación del negocio de Internet de la Compañía, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes, incluyendo, sin limitación, el derecho a copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatear contenido de usuario. Usted no va a ser compensados ​​por cualquier Contenido de Usuario. Usted acepta que la Compañía podrá publicar o divulgar su nombre en relación con su contenido de usuario. Al publicar Contenido de Usuario en el Sitio o Servicio, el usuario garantiza y representa que usted posee los derechos sobre el Contenido de Usuario o haya autorizado a publicar, distribuir, mostrar, ejecutar, transmitir, o distribuir el Contenido del Usuario, sin violación de cualquier ley aplicable.

6. CONTENIDO INAPROPIADO.

No se podrán hacer los siguientes tipos de contenido disponibles. Usted se compromete a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir cualquier Contenido que (a) sea difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador; (b) recomiende o promueva una conducta que podría constituir un delito penal, dar lugar a responsabilidad civil, o que viole cualquier ley local, estatal, nacional o extranjera o reglamento, o (c) publicite o de otra manera solicite fondos o sea una solicitación para bienes o servicios. La Compañía se reserva el derecho de suspender el recibo, la transmisión, u otra distribución de dicho material con el servicio, y, en su caso, para eliminar cualquier material de sus servidores. La Compañía tiene la intención de cooperar plenamente con los funcionarios del orden público o las agencias en la investigación de cualquier violación de estos Términos de Uso o de cualquier ley aplicable.

7. LA INFRACCIÓN DEL COPYRIGHT.

La Compañía ha puesto en marcha ciertos procedimientos por mandato legal respecto a las alegaciones de infracción de derechos de autor que ocurren en el sitio o con el Servicio. La Compañía ha adoptado una política que prevé la suspensión inmediata y/o terminación de cualquier Sitio o Servicio de usuario que se demuestre que ha infringido los derechos de la empresa o de un tercero, o violado las leyes de propiedad intelectual o los reglamentos. La política de la compañía es investigar todas las denuncias de violación de copyright se señalen su atención. Si tiene pruebas, sabe, o tiene una creencia de buena fe que sus derechos o los derechos de un tercero han sido violados y desea que la Compañía borre, edite, o desactive el material en cuestión, debe proporcionar a la empresa la siguiente información: (a) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del titular del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido, (b) identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido infringidos, o bien, si múltiples obras protegidas están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de tales obras; (c) identificación del material que se reclama ha sido infringido o ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso es ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir a la Compañía a localizar el material; (d) información razonablemente suficiente para permitir a la compañía en contacto con usted, tales como dirección, número de teléfono, y si es posible, una dirección de correo electrónico donde se puede ponerse en contacto, (e) una declaración que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley, y (f) una declaración que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo presuntamente infringido. Para que esta notificación sea efectiva, debe proporcionarla al agente designado por la compañía en:

SharkOpciones LLP
Ordman House, 31 Arden Close
Bradley Stoke, Bristol, BS32 8AX
United Kingdom

También puede contactarnos por email en info@smartmoneyflow.com

8. TERMINACIÓN: SUPUESTAS VIOLACIONES.

La Compañía se reserva el derecho de suspender el uso del Servicio y/o el Sitio. Para asegurarse de que la compañía ofrece una experiencia de alta calidad para usted y para otros usuarios del Sitio y el Servicio, acepta que la Compañía o sus representantes puedan acceder a su cuenta y a los registros en una base de caso por caso para investigar las quejas o denuncias del abuso, la violación de los derechos de terceros, u otros usos no autorizado del Sitio o el Servicio. La Compañía no tiene intención de revelar la existencia o aparición de una investigación a menos que sea requerido por la ley, pero la Compañía se reserva el derecho de suspender su cuenta o su acceso al sitio inmediatamente, con o sin previo aviso y sin responsabilidad alguna, y si la empresa considera que ha violado cualquiera de las condiciones de uso, amueblado de la compañía con información falsa o engañosa, interfiere con el uso del sitio o del servicio por los demás, o si la empresa es solicitada por la policía u otras agencias gubernamentales o las autoridades reguladoras.

9. SIN GARANTÍAS.

LA EMPRESA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS. LA COMPAÑÍA ESTÁ HACIENDO EL SITIO DISPONIBLE "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. USTED ASUME EL RIESGO DE DAÑOS A TODAS Y CADA UNA O LA PÉRDIDA DE USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, EL SERVICIO, EL CONTENIDO, LOS DATOS Y PRODUCTOS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LA EMPRESA EXPRESAMENTE RENUNCIA A CUALQUIER Y TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO AL SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE EL SITIO O EL SERVICIO CUMPLA CON SUS NECESIDADES O QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO O EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES.

10. RESPONSABILIDAD LIMITADA.

LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA EN SU CASO ES LIMITADO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO LA EMPRESA, SUS EMPLEADOS, AGENTES, SUCESORES, CESIONARIOS, AFILIADOS, SOCIOS O PROVEEDORES DE CONTENIDO/CREADORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, ESPECIAL, INCIDENTAL O EMERGENTES, LUCRO CESANTE O PÉRDIDA DE DATOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA PREVISIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS) QUE RESULTEN DE O EN CONEXION CON EL USO DEL SITIO O CUALQUIER OTRO MATERIAL O SERVICIOS OFRECIDOS A USTED POR LA EMPRESA. Esta limitación se aplicará independientemente de si los daños se derivan de incumplimiento de contrato, agravio o cualquier otra teoría legal o forma de acción.

11. SITIOS AFILIADOS.

La Compañía no tiene control sobre, y no se responsabiliza de los sitios web de terceros o materiales. La compañía trabaja con un número de socios y afiliados cuyos sitios de Internet pueden estar vinculados con el Sitio. Debido a que ni la Compañía ni el sitio tiene el control sobre el contenido y el funcionamiento de estos sitios asociados y afiliados, la empresa no ofrece ninguna garantía sobre la exactitud, vigencia, contenido o calidad de la información proporcionada por estos sitios, y la Compañía no asume ninguna responsabilidad de contenido no deseado, desagradable, inexacto, engañoso o ilegal que pueda haber en esos sitios. Del mismo modo, de vez en cuando en relación con su uso del Sitio, usted puede tener acceso a elementos de contenido (incluyendo, pero sin limitarse a, sitios web) que son propiedad de terceros. Usted reconoce y acepta que la empresa no ofrece ninguna garantía sobre, y no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, vigencia, contenido o calidad de este contenido de terceros, y que, salvo disposición expresa en contrario, estos Términos de Uso rigen el uso de cualquier y todos los contenidos de terceros.

12. USOS PROHIBIDOS.

La compañía impone ciertas restricciones sobre el uso permitido del Sitio y el Servicio. Usted tiene prohibido violar o intentar violar las características de seguridad del Sitio o Servicio, incluyendo, sin limitación, (a) no tener acceso a contenidos o los datos previstos para usted, o conectarse a un servidor o cuenta a la que usted no está autorizado a acceder; (b) intentar explorar, escanear o probar la vulnerabilidad del Servicio, el Sitio, o cualquier otro sistema asociado o de la red, o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización de interferencia (c) o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitación, mediante el envío de virus al Sitio o Servicio, sobrecarga, "inundación", "spamming", "mail bombing", o "ataques"; (d) utilizar el Sitio o servicio para enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo, sin limitación, promociones o publicidad de productos o servicios, (e) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o en cualquier publicación con del Servicio, (f) tratar de modificar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar, o reducir o intentar reducir a una forma perceptible cualquier parte del código fuente utilizado por la Compañía en la prestación del Sitio o del Servicio, (g) oferta para vender o comprar algún valor u otras oportunidades de inversión en el sitio, o (h) a sabiendas, después de cualquier comentario que pueda infringir cualquier ley, incluyendo, sin limitación, la Ley de Valores de 1933 y la Ley del Mercado de Valores, o cualquier regla de cualquier bolsa de valores , incluyendo, sin limitación, el New York Stock Exchange o el NASDAQ / AMEX. . Cualquier violación de la seguridad del sistema o la red también puede incurrir en responsabilidad civil y/o penal.

13. INDEMNIZACIÓN.

Usted se compromete a indemnizar a la Compañía por algunos de sus actos y omisiones. Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a la Compañía, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes de todas las reclamaciones de terceros, pérdidas, responsabilidades, daños y/o gastos (incluyendo razonables de abogados honorarios y gastos) que surjan de su acceso o uso del Sitio, su violación a estos Términos de Uso, o su infracción, o la violación por cualquier otro usuario de su cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. La Compañía le notificará puntualmente de cualquier reclamación, pérdida, responsabilidad o demanda, y le proporcionará una asistencia razonable, a su cargo, en la defensa de dicha reclamación, pérdida, responsabilidad, daños o costos.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE.

Estas Condiciones de Uso se interpretará de acuerdo con y gobernado por las leyes del Reino Unido y de la jurisdicción de Bristol, sin referencia a sus normas sobre conflictos de leyes. Usted por este medio consiente irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales o federales en Bristol (Reino Unido) en todas las disputas que surjan o estén relacionados con el uso del Sitio o Servicio.

15. DIVISIBILIDAD Y RENUNCIA.

Si, por cualquier razón, un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna de las condiciones de estos Términos de uso no es exigible, todos los demás términos y condiciones no se verán afectados y en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a cualquier incumplimiento de cualquier disposición de estas Condiciones de Uso constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento previo, simultáneo o posterior de la misma o cualquier otra disposición del mismo, y no renuncia será efectiva a menos que se haga por escrito y firmada por un representante de la parte que renuncia.

16. NO LICENCIA.

Nada de lo contenido en el sitio debe entenderse como la concesión de una licencia para usar cualquiera de las marcas registradas, marcas de servicio o logotipos de propiedad de la Sociedad o por terceros.

17. MODIFICACIONES.

La Compañía puede, a su entera discreción y sin previo aviso, (a) revisar las condiciones de uso, (b) modificar el Sitio y/o el Servicio, y (c) suspender el Sitio y/o servicio en cualquier momento. La empresa deberá publicar cualquier revisión de estas condiciones de uso del sitio y la revisión será efectiva inmediatamente después de dicha publicación. Usted acepta revisar estos Términos de Uso y otras políticas en línea publicado en el sitio periódicamente para estar al tanto de cualquier revisión. Usted acepta que, continuando con el uso o acceso al sitio después de la notificación de cualquier revisión, que se someterán a dicha revisión.

18. RECONOCIMIENTO.

POR EL USO DEL SERVICIO O DE ACCESO AL SITIO, USTED RECONOCE QUE HA LEIDO ESTOS TÉRMINOS DE USO Y SE COMPROMETE A CUMPLIR CON ELLOS.